¿Buscas tranquilidad, espacio y comodidad cerca del mar? Esta casa en la urbanización Berà Mar de Roda de Berà lo tiene todo.
📍 Ubicación inmejorable, en una zona muy tranquila y a pocos minutos de todos los servicios. La casa es toda exterior y con mucha luz natural. A destacar una parcela totalmente plana de 800 m², con una construcción del año 2012. Piscina privada de calidad, que hará la delicia de tu familia y tus amigos e invitados, con un espacio justo al lado para tumbonas. A escasos pasos un aseo exterior para la comodidad de todos. Zona de barbacoa, con todo lo necesario y porche ideal para comidas al aire libre. Junto al caminio de la entrada a la parcela, un garaje independiente. Zona para plantas y un huerto propio en la parte trasera y lateral de la propiedad.
En el interior, la planta baja: El salón-comedor con chimenea, una cocina independiente, una habitación doble y un baño completo con bañera. Suelos de gres y puertas de calidad color haya. En la planta superior, tres habitaciones dobles y un baño completo con plato de ducha. En esta zona de la casa existen dos terrazas con vistas: una a terreno agrícola y la otra a la piscina
El suelo exterior de la parte delantera de la casa es de hormigon impreso.
Una vivienda ideal para familias, tanto como primera residencia como para veraneo o inversión.
Ubicación inmejorable, en una zona muy tranquila y a pocos minutos de todos los servicios.
A tan solo 6‑10 minutos caminando de la playa y cerca de varios supermercados. Para más información contáctenos y le informaremos.
Si necesita financiación, le asesoraremos sin compromiso.